www.afterhoursradioshow.com

Crowd

www.afterhoursradioshow.com

AUGUSTO SILES

(Perú)

Augusto Siles es uno de los fundadores de Afterhours Radio Show, su estilo tiene mucha influencia de sonidos Deep, Tech y Progressive. Los cuales utiliza para crear sets con mucho Groove y melodías. Su primer contacto con la música electrónica fue en el año 2000 asistiendo a los primeros eventos de música electrónica en Lima, época en la cual el Progressive House y la cultura electrónica empezaban a emerger. De esta manera empieza a profundizar más en este género, descubriendo el trabajo de djs como John Digweed, Sasha o Hernan Cattaneo, quienes han sido su principal influencia.

Su carrera como dj se inicia en 2004. Fecha desde la cual ha tenido la oportunidad de participar en un gran número de eventos desde pequeñas fiestas privadas y clubes hasta más de una edición de Creamfields Peru compartiendo cabina con varios djs como Andrew K, Ricky Stone, Layo & Bushwacka, Kriece, Paul Woolford, Steve Porter, M.A.N.D.Y, Claude Von Stroke, Jamie Jones, Dyed Soundroom, Soulclap, Jay Haze, entre otros.

www.afterhoursradioshow.com

HANS TAVERA

(Perú)

Hans Tavera, Productor y DJ ha estado en la escena de la música desde muy joven, tocando instrumentos como el saxofón, piano y guitarra. Inspirado en las multitudes, muestra una gran variedad de ritmos y estilos, donde se centra en su sonido fresco y único cuando toca en vivo producto de su pasión por la música, donde se refleja en los rostros de aquellos a los que toca con sus melodías. Desde el año 2000 ha tocado en diferentes clubes de todo Lima especialmente en el prestigioso Creamfields Perú y países como Brasil, Argentina, Holanda y Canadá, junto a Sasha, Hernan Cattaneo, Henry Saiz, Richie Hawtin entre otros.

A principios del 2006 se convirtió junto con Augusto Siles en director y productor de Afterhours Radio Show, el primer programa de música electronica en Lima. En los últimos 10 años, han tenido más de 4000 invitados exclusivos en los que figuran John Digweed, Nick Warren, Guy J, Joris Voorn, Timo Maas, Barem entre otros.